>> Si hay algo que le faltaba a nuestra economía ciclotímica era que en las Islas Malvinas descubrieran mucho petróleo y nos lo refregaran por la cara.
¡No busquemos consuelo en el `86, por el amor de Dios! El estadio Azteca, la mano loca ante Inglaterra y los cuartos de final no sirven de nada. Supimos ganarle a una hinchada europea hambrienta de éxito. Pero la realidad es que ahora nos ganan a nosotros, hambrientos de...comida.
Científicos estiman que, bajo las costas de las Islas Malvinas, yacen aproximadamente 60 mil millones de "barriles" de crudo. Si las afirmaciones son correctas, 3000 isleños se harían totalmente ricos en tres años, y la economía británica crecería mucho.
Teniendo en cuenta que el mayor pozo de petróleo del mundo, ubicado en Arabia Saudita, contiene 80 mil millones de barriles, y que la economía de dicha nación creció notablemente junto con la calidad de vida de sus habitantes gracias a esa reserva, es más que razonable sentirnos un poquito tristes.
Según el diario digital inglés The Sun, aquellos que consideraron a Margaret Thatcher "loca" por aventurarse a sacar a patadas a los invasores sudamericanos (osea nosotros) deben rectificarse.
Ante la noticia del hallazgo, la corona británica envió una plataforma de exploración marina llamada "Ocean Guardian", la cual llegará a las islas para el comienzo del nuevo año.
Sería un colmo muy chistoso que Estados Unidos encuentre, de la nada, bombas nucleares en las Falklands y convenza al Consejo de Seguridad de invadir las islas de Soledad y Puerto Argentino, tal cual paso con Iraq.
"Every drop will belong to the grateful Falkland Islanders, rescued by their mother country a generation ago", escriben los periodistas de The Sun. Lo que significa que cada gota de petróleo va a ser de los ingleses que habitan las islas. Como si en Argentina tuviésemos plena autonomía sobre todos nuestros recursos...
Entretanto, Argentina expresó su rechazo a que Reino Unido haya incluido como propias a las Islas Malvinas e, incluso, al territorio antártico reclamado por nuestro país, en el Tratado de Lisboa ratificado el martes pasado.
"La ocupación ilegal de las Malvinas no es solamente una aseveración argentina", sino que la ONU, constantemente, exhorta a los dos países "a sentarse a la mesa de negociaciones, lo que no se ha podido cumplir por la persistente negativa británica", dijo Cristina en la conferencia de prensa de la clausura de la Cumbre Iberoamericana.
Para terminar, les dejo un video. ¡Tristísimo!
dentro de todo mejor, aca la guita del petroleo se la hubieran afanado, seria mas triste q nos afane un argentino que un ingles.
ResponderEliminarmira, la verdad que es un peligro que esa incalculable fuente de dinero caiga en manos de administracion argentina. A lo largo de la historia siempre se demostro que fuimos ricos en TODOS los recursos naturales que el territorio brindo, pero pobres en cultura civica y administracion. Tuvimos incontables oportunidades de levantar al pais, asique mejor que caiga en buenas manos y se utilice para por lo menos beneficiar a unos pocos y no a 2 delinKuentes y su liga de superchorros
ResponderEliminarHoy vi Fucklands.
ResponderEliminarUna "loca" idea sobre ir, cojerse a todas las mujeres del lugar (obviamente, con forros pinchados... a ver si va a ser TAAAAAN facil muchachos!), Y a los 9 meses nace un.. si si ¡Argentino!
Ojalá que vuelen un par de ingleses hijosdeputa en la busqueda o en la instalacion de los extractores de petroleo, ya que la isla esta recontra minada por bombas.
Por lo menos un brazo le podemos sacar a alguno...
http://www.clarin.com/diario/2009/12/01/elpais/p-02052245.htm
ResponderEliminarTotalmente verdad, y vergonzoso.
ResponderEliminarte odio margaret!!!! por que odiabas a la union sovietica??!! se nota que te gustaba la riqueza y el egoismo, perra! ojala te incendies bien en el infierno. viva el socialismo!
ResponderEliminar